Excelentes aventuras: Bali con Hanna Kim-Yoo

Para nuestra luna de miel, Johnny y yo decidimos dirigirnos al sudeste asiático. Pasamos dos semanas en Filipinas antes de dirigirnos a Bali para pasar 10 días. Bali siempre fue un lugar de la lista de deseos que quise visitar: desde las hermosas puestas de sol, las playas y la jungla, parecía un lugar mágico donde se podía disfrutar de un buen descanso y relajación. Pasamos la primera parte de nuestro viaje en Seminyak, una zona bulliciosa con toneladas de restaurantes, hoteles y surf, y luego nos dirigimos a la última parte de nuestro viaje hacia la jungla, Ubud.

Las excelentes aventuras de un bañista en Bali con Hanna Kim-Yoo

Lo único que nadie te cuenta sobre Bali es lo malo que es el tráfico. Es un sálvese quien pueda en la carretera con cientos de scooters y automóviles entrando y saliendo, circulando por las aceras, hacia el tráfico que viene en sentido contrario, y puede llevar hasta una hora recorrer dos kilómetros. Fue salvaje. Nos sentimos valientes y alquilamos scooters durante la mayor parte de nuestro viaje, tratando de integrarnos como lugareños.

Playas en Bali

Después de una dieta de carne y arroz en Filipinas, estábamos emocionados de poder elegir entre restaurantes relativamente saludables en el centro de la ciudad de Seminyak. Comimos en Sisterfields Café (dos veces), bebiendo batidos, jugos naturales, ensaladas y hamburguesas. Es un restaurante concurrido, un lugar turístico, pero no tuvimos problemas para esperar, no más de 10 minutos, disfrutando de una muy buena taza de café australiano en su cafetería de al lado, Sibling Espresso Bar, mientras esperábamos.

Dónde comer en Bali con Bather y Hanna Kim-Yoo

Mientras estábamos cerca de la costa, nos subimos a una lancha rápida y nos dirigimos a Nusa Penida, una isla al sureste de Bali, para pasar un día. Visitamos el famoso acantilado KelingKing, famoso por su apariencia de T-Rex desde lo alto. No nos aventuramos hasta el final para llegar a la playa (las escaleras eran muy empinadas; tomaría al menos 20 minutos bajar y teníamos un límite de tiempo), pero la vista desde la cima valió la pena. Nadamos en Crystal Bay, donde muchos buceaban boca abajo y nos maravillamos con Angel's Billabong, una impresionante piscina de marea clara que desemboca en el océano (no nadamos porque la marea estaba alta, lo que la hacía extremadamente peligrosa y probable que fuera arrastrada). al océano), y disfruté de una sabrosa comida auténtica en algún lugar del centro de la isla. Puedes pasar unos días explorando esta isla, pero las carreteras están cubiertas de baches y, como es recién descubierta, la señalización no es clara, pero hay un montón de blogs que pueden proporcionar suficientes direcciones para guiarte.

Consejos de viaje para ir a Bali

Pasamos un día en Canguu, otra zona justo al norte de Seminyak y pasamos una tarde surfeando en la playa de Batu Bolong. Solo costaba $ 5 alquilar una tabla, una lycra si era necesario y no había límite de tiempo para permanecer fuera. Había un poco de gente en el agua, pero con un descanso en la playa, fue divertido entrar y salir a medida que nos cansábamos. Después de abrir el apetito, tuvimos que probar 2 restaurantes, uno tras otro. Nuestra primera parada fue en Leroy's para comer comida vietnamita. A pesar de que hacía alrededor de 30 grados, un plato caliente de pho era exactamente lo que anhelábamos después de surfear. El siguiente fue Bangkok Hustle de comida tailandesa, donde Johnny y yo compartimos uno de los mejores platos de curry tailandés y pad thai que jamás haya probado: puntos extra para ellos porque tenían un coco fresco para beber.

Cascadas en Bali

No podíamos irnos de Seminyak sin ver una puesta de sol en la playa, así que nos dirigimos al Potato Head Beach Club para cenar. Definitivamente era el lugar para estar: su césped estaba lleno de turistas descansando en bolsas de frijoles, en la piscina mirando el océano y en la playa disfrutando del agua. Nos sentamos en el patio de su restaurante indonesio y disfrutamos de una comida auténtica mientras veíamos la puesta de sol y el hotel cobrar vida, listo para la vida nocturna. Tomamos eso como nuestra señal para regresar a nuestro hotel para pasar la noche temprano antes de nuestro viaje a Ubud al día siguiente.

Comida en Bali

La mejor parte de todo nuestro viaje fue nuestra pequeña villa en Ubud. Justo en medio de la jungla, reservamos un lugar con pequeñas villas apiladas una encima de la otra, cada una con sus propias piscinas y espacios verdes para que se sintiera privado. La villa era tranquila, limpia y, lo mejor de todo, la comida del servicio de habitaciones era increíble: pedimos 3 veces en 5 días y estábamos completamente felices.

Playas y senderos naturales en Bali para explorar

Salimos temprano una de las mañanas y llevamos nuestro scooter, aproximadamente una hora, a la cascada más épica, NungNung. Conocida como una de las cascadas más altas de la región, bajamos las escaleras durante unos 15 minutos para llegar a la base de las cataratas (subir tomó el doble de tiempo). Cuando llegamos allí, estábamos muy contentos de ser los únicos y aprovechamos al máximo. Pasamos el resto del día en nuestra villa, en la piscina y tumbados en la cama, rezando para que no nos dolieran demasiado las piernas al día siguiente.

Campos de arroz en Bali Otro lugar que visitamos fueron los Campos de Arroz. Fuimos temprano en la mañana porque escuchamos que hacía bastante calor allí y nos alegramos de haberlo hecho. Fuimos recibidos por un amigo de 4 patas y lo seguimos por los campos, yendo de un lado a otro (somos amantes de los perros y a Johnny le tomó todo el corazón no llevarse a casa a los millones de perros que conocimos). a nosotros). La mayoría de los campos de arroz no tienen terrazas como las de Ubud, por lo que cuando salió el sol y golpeó las palmeras en el ángulo correcto, todo el campo resplandeció: una visita obligada si tienes tiempo por la mañana.

Excelentes aventuras del bañista en Bali

Tuvimos la oportunidad de visitar el mercado, disfrutamos de una excelente hamburguesa y café en Milk & Madu, cenamos con un gato en Thy Neighbour y tomamos algunos de los mejores jugos recién exprimidos en Kafe antes de dirigirnos a nuestra siguiente parada, Hong Kong. .

La excelente aventura de Hanna Kim-Yoo en Bali para bañistas

¿Quieres ver más de Hanna?

Síguela en Instagram @haehanna .

Visite su sitio web en www.haehanna.com .